1. El producto se considerará entregado en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por este la recepción del mismo a la Agencia de transporte/correos.

2. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio designado por el cliente en el registro/proceso de compra una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.

3. En ningún caso AZUL DE MAR se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad que se encargue del envío, como la ausencia del destinatario.

4. Los pedidos se enviarán después de haber recibido el pago. En caso de haber optado por la modalidad de pago mediante transferencia bancaria, el pedido se enviará cuando AZUL DE MAR tenga constancia de la realización del mismo.

Gastos de envío y tiempos de entrega:

ATENCIÓN: Por VACACIONES, desde el día 5 hasta el día 28 de agosto no se enviarán pedidos.

España peninsular a partir de 60 euros envíos gratis.

España peninsular y Portugal: 4,95 euros. Tiempo estimado de entrega: Entre 48 y 72 horas.

Baleares: 12,95 euros.  Tiempo estimado de entrega: 7 días.

Canarias, Ceuta y Melilla: 18,95 euros. Tiempo estimado de entrega: 10 días.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, éstos pueden estar sujetos a cargos aduaneros que deberá pagar el cliente.

AZUL DE MAR no se hará cargo de dichos pagos y el rechazo de la mercancía por parte del cliente supondrá el cargo a su cuenta de gastos derivados por dichos envíos y retornos. 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.