Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que lo has recibido. Los envíos y esos gastos de envío correrán de tu parte. Para ello contáctanos en ese plazo de tiempo en info@azuldemar.es y te daremos respuesta con el procedimiento a seguir. No aceptaremos devoluciones sin la previa comunicación mencionada. Una vez recibamos el producto y comprobemos que esté en perfecto estado y sin desprecintar, procederemos a realizar la devolución del importe mediante el mismo método en el que hayas realizado el pago. Los artículos de bisutería, artículos del pelo y artículos de fiesta, los enviamos con un precinto que consiste en una bolsa transparente cerrada con termosellado. Los artículos que quieras devolver deberán estar precintados intactos, en perfecto estado, no pueden estar abiertos, ni usados y deben conservar su precinto y embalaje original, si no cumplen estas condiciones, la devolución será rechazada y deberás asumir el coste directo de dicha devolución.
Debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos de bisutería, artículos del pelo y artículos de fiesta desprecintados.
Por último, al realizar una compra en nuestra web, nos reservamos el derecho de cancelación de la misma dentro de las primeras 24 horas si se detectasen errores manifiestos en el producto tales como falta de stock, en precio o descripción del mismo, sin generar obligación alguna dentro del mismo plazo.
Producto defectuoso en la entrega En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte el cliente ha de indicarlo en el albarán del transportista. Si tras revisar el pedido el cliente observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido está dañado por algún golpe, ha de contactar en el plazo máximo de 24 horas con AZUL DE MAR, enviando un correo electrónico a info@azuldemar.es, indicando el pedido y el detalle de las anomalías.